Ir al contenido principal

Translate

Taller de Layout "Crea Magia" en CORDOBA CAPITAL


¡EXITAZO!

Una maravilla!!! vení que te cuento!

Pocas cosas me hacen tan feliz como el scrapbooking, la camaradería, las sonrisas, los abrazos, las alegrías compartidas, el esfuerzo por el objetivo, todas opinando para dar con la técnica correcta, todas cuchicheando que tienen ganas de romper cierta "alarmita" de la profe... las sonrisas de satisfacción, las caritas de miedo porque algo no salga, los cambios de energía... todo eso junto es una crop de scrapbooking... y el amor.. el inmenso amor por crear y romper ciertos limites... por ahí... anduvimos el domingo en el sexto (6 to) encuentro cordobés de scrapbooking... un día maravilloso y soleado en cordoba capital, un toque de la magia del aguita una horita por la tarde, pero nada mas.. el resto del día hermoso y lleno de sol y primavera pura... y arte claro.. mucho arte.... aqui las fotos... no sin antes agradecer de todo corazón la confianza que han puesto en nosotras las que hoy nos toca ser profes, pero que sabemos que estamos aprendiendo juntas todo el tiempo... 
GRACIAS A TODAS!
Fotos de la previa


Alguien que yo sé  estuvo un toque neura con los souvenires!




 y las fotos NO OFICIALES DEL DOMINGO!

Saliendo de Carlos Paz 8:00 Am con la piloto oficial del scrap!




Taller de Gabriela Esperanza Rodriguez 

 

 Algunas de la previa

Judith en el stand de la Cajita Feliz Scrapera y vendiendo el taller
 

y con la mujer que hace TODA la magia! Analia Moreira



Estas tres mujeres... son unas continuas luchadoras de ALCO !!! Vamos por mas chicas! 

Un encuentro bello bello! Gracias Coty por la fotito!


AHORA SI EMPEZAMOS!

Como siempre la linea de Pinturas Eterna auspicia mis talleres y se llevan todos los laureles, porque sus productos funcionan perfecto bajo cualquier condicion climática!... La humedad del domingo ni siquiera retardo el secado!... grossa linea de productos!

MIL GRACIAS POR EL APOYO!

 
  
 

Una vista del Salon de clase para las 20 alumnas anotadas (algunas no pudieron asistir asi que seran bienvenidas en el grupo del video virtual)

 

 

Foto de cuando empezaban a llegar!


 

 

  

Se agrando la profe cuando conoció este chiche que le cambio la vida en el taller! Un micrófono para no quedar nunca mas ronca después de un taller!!! Gracias Sandri!!

 

ESTELA DE URUGUAY! 
Gracias Estela por el constante apoyo!!!

También hubo tiempo de descansitos! gracias Cositas Ricas de Mary Moreno por los alfajorcitos haciendo juego!!!


Y a vos Sandri por esta idea genial!!!



Las fotos oficiales del grupo vana  demorar algunos dias mas....

estas son fotos del taller de Sandra Gutierrez un costurero Shabby Chic suuuuper generoso como siempre!... una hermosura, llena de texturas y de super lindas ideas!



 

Foto no oficial del Grupo Noche!!!!



El collarcito nuevo es de esta artesana genial!!! Caro pereira de Girasoles Accesorios!


Y estas dos mujeres son dos soles que me regalo el scrapbooking, cambiaron mi destino para hacerlo mejor... son frontales, integras, leales, incondicionales.. son mis alocadas mas alunadas!!!...



Y yo me regale este tercer tiempo con estas mujeres maravillosas que me regalo el scrap!!!!

No puedo más que agradecer de todo corazón la vida, el camino y la gente que me presta el scrapbooking...

 Gracias a todas y a Dios por la bendición de haber puesto el scrap en mi vida!

GRACIAS Y HASTA PRONTO!
......

Prontito mas fotos!!!


Primera parte Si, si, si... ya tenemos oficialmente todo listo 
para que te anotes en mi próximo taller de layout!!
Si vas a mio evento de facebook AHORA y pones asistire, podes empezar a ver la serie de videos que voy a subir hablando de todo lo que tengo preparado para armar el layout!


(clik sobre la imagen para ir al evento y ver los videos exclusivos para participantes)

Como sabes nunca doy el mismo taller varias veces, me gusta cambiar, pero también me gustaría poder mostrate todo lo hermoso que se puede crear con productos nacionales como son las Pinturas Eterna para nuestros trabajos como scrapbookers y como artistas de mix media....
así es que volvamos a lo básico!!



Hay quizas un producto que sea nuestro caballo de batalla en mix media, el comodín con el cual NADA de lo que pensamos puede hacerse realidad y más si de papeles se trata...


Estoy mas que seguro que pensaste en el GESSO!!

Y no te equivocaste... 
todo, pero todo sobre el gesso, sus usos, como funciona?, como tratarlo?, como guardarlo? en que técnicas? Cómo debo aplicarlo?, con que herramientas..? TODO pero TODO SOBRE GESSO
aprenderás en este taller, perfecto para las que no se animan a probar y son novatas y asi perderle el miedo, como para las profes que seguro descubrirán algo MAS que se puede hacer con este noble producto.

Nada tiene de loco, mirar lo mismo... con otros ojos... 

Aprenderemos en tantas cosas, a hacer imprimaciones sobre materiales variados (mix media= mezcla de medios) y con la ayuda de la linea eterna, podremos crear este layout con trampita!! si si, leiste bien, tiene muchos trucos de secado, de pegado, para crear texturas y capas... 
No te lo pierdas!..
Seguro que nos vamos a divertir!


¡¡¡IMPORTANTISIMO!!!

Este evento es organizado por >> Analia Moreira,<< la genia que nos cuida y nos mete pilas para que podamos hacer crecer el scrapbooking en Córdoba!
Para inscribirte en mi taller, habla con ella y te da toda la info detallada!

Animate a descubrir que puede hacer el GESSO ETERNA por tus trabajos de scrap!



Comentarios

  1. Como te quiero mi queridísima Papeletas! Ame lo de alocada más alunada jajaja. Además de grosa en el mix media sos de esas mujerazas que son luz. Si amo el scrap es porque me permitió conocer personas como vos!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero CArmen, lo sabes pero este mensajito me puso alunada a mi! Loviuuu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios alientan me motivan A SEGUIR CREANDO , deja unas palabritas aqui!

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE