Ir al contenido principal

Translate

Tallleres "Steampunk" en Mar del Plata MarielaPapeletas



Bueno... aquí va la cosa.... voy a ser completamente honesta con ustedes... como siempre!... estoy llena de nervios... me vuelve loca la ansiedad, quiero mil detalles, pero todos van a viajar en colectivo por lo que tengo que ser selectiva como las cosas que les llevo y que les quiero mostrar, y con lo que me gustaría que juguemos... así que tienen que darme una mano.. y un abrazo grande grande cuando vayan para Mar del Plata a visitar mi primer stand!...
Nunca antes había armado un stand de nada, así que seguramente me daré varios ponchazos, lo que me importa de verdad es que salgan felices de los seminarios así que ese es mi objetivo principal que la pasen lindo, espero llegar bien con todas las cositas que tengo en mente!.

Les empiezo a contar y les iré contando todo lo que tengo planeado, pero aun falta más de un  mes para vernos, así que algunos planes pueden variar... de todos modos lo que esta en al agenda seguro son:

Dos seminarios estilo steampunk/gotico, donde les enseño distintos backrgrounds faciles de lograr y efectos metalizados todo con productos de la linea ETERNA, nacionales y de gran calidad!.




                        PONE ASISTIRÉ EN EL EVENTO >>>>>IR  AL EVENTO DE MAR DEL PLATA

El primero de los seminarios claramente, es de layout, que es lo que amo hacer, es un layout estilo gótico que admite fotos fantasiosas y de lugares increíbles... especial para fotos con macro en colores violetas, azules o fucsias o en blanco y negro (yo les llevo muestras) y que tiene por objetivo mostrarles la técnica de imprimación pero con acrílicos algo que esta muy de moda en el mix media, y aunque parezca nuevo es un "cover" ;).. ya les contaré!

Con estas técnicas podrán hacer cajas, tapas, cuadernos... eso siempre les digo que yo se los enseño en un layout, pero con esta técnica hasta el cielo no paramos!!!

Habrá un valor de preventa para las que pongan el asistiré hasta el 10 de Noviembre, y las que hagan ambos seminarios tendrán un  regalito especial!



El segundo seminario será una libreta alterada... partiremos de un cuaderno escolar y trabajaremos el exterior y el interior, para darle un aspecto de época, haremos capas de medios humedos, crearemos texturas, hablaremos de composición y diseño: el estilo es grunge, industrial steampunk, y siempre victoriano!. 

Las molduras serán de "Deco Molduras" que hacen envíos a todo el pais!. 

Como siempre usaremos la linea de Productos Eterna. y si ponen el asitiré en el evento, ellos siempre nos mandan regalitos!

El día Jueves el primer día de la expo, haré DEMOS DE TARJETAS MIX MEDIA PARA NAVIDAD, FACILES DE HACER... NO SE LOS PIERDAN! y podrán ver los trabajos a realizar el viernes y el sábado. 

También habrá un horario para hágalo y llévelo de home decor perfectos para regalar en Navidad! que podes hacer en cualquier momento de la tarde.

  


También llevare algunos productos para vender, así que los espero a todos por allá... y carguen la batería de repuesto porque no les van a dar los ojos con esta expo!

Agradezco a Rosa Risquiflor por la invitación y la cálida bienvenida!


Nos vemos allá!

Mariela














Comentarios

CURSOS ON LINE

CURSOS ON LINE